Carrera Natural. Para reaprender a correr verdaderamente

Reaprende a correr

Naturaliza tu técnica. Regresa a tus orígenes

Carrera Natural es el método de enseñanza para la mejora del corredor humano. Con nuestro sistema, reaprenderás a correr y conseguirás la técnica perfecta para conquistar tu mejor estado de forma y progresar en tu rendimiento, dejando atrás la frustración y las lesiones, logrando tus objetivos, liberando tu mayor potencial y alcanzando un nuevo nivel de bienestar y salud.

Recuperar nuestra forma lógica y natural de correr está al alcance de cualquier persona. Ahora, naturalizar la forma de correr para dejar de actuar como máquinas y hacerlo como humanos, es posible.

Descubre Carrera Natural, el método que te permitirá prepararte de manera específica para conseguir reaprender la técnica de la carrera humana, la forma de correr más completa y adecuada a nuestra biomecánica y naturaleza, recuperando así su verdadera naturaleza.

Objetivos

 

El movimiento natural y significan vitalidad y bienestar. Todo el mundo es merecedor de una vida saludable, de estar alejado de las dolencias y las frustraciones, permitiendo así liberar nuestro mayor potencial.

Carrera natural se crea para ofrecer a las personas la oportunidad de reaprender y ejecutar correctamente nuestra verdadera forma de correr olvidada, distanciándonos del dolor y las dudas, para progresar y conquistar nuevos niveles de bienestar y rendimiento.

Aproximar el verdadero concepto del correr, para que pueda ser realizado por el mayor número de personas, adultos y niños. Recuperar nuestra forma natural de movernos, de manera más adecuada y funcional según nuestro diseño evolutivo y biomecánica, reduciendo los conflictos asociados al simple hecho de correr para comprender que correr adecuadamente es algo relativamente simple y accesible. Recuperar el patrón de carrera natural innato que tenemos olvidado.

Preparar, orientar y guiar, tanto a los corredores de mayor nivel y desarrollo competitivo, para que consigan mejorar realmente en la llamada técnica de carrera y en su rendimiento, como a las personas con inquietudes a nivel de aficionado.

Acercarnos a los hábitos de movimiento y a la naturalización de las conductas de salud que propician nuestra mejora en el ámbito concreto del correr, y a nivel global.

 

Image

¿Qué es carrera natural?

Sistema exclusivo de entrenamiento y preparación

Es el sistema exclusivo de entrenamiento y preparación, diseñado y concretado para la mejora del humano corredor, a través del proceso de enseñanza y reaprendizaje de la carrera natural, para conseguir la técnica de carrera más completa y perfecta, alejar las lesiones y las dudas, progresar en el rendimiento, alcanzando los objetivos planteados y conquistar así otros niveles de bienestar. Y ahora es accesible para conseguir sus beneficios.

Reaprender a correr en el verdadero sentido del concepto, hacerlo de manera hábil y adecuada, sencilla e intuitiva, a través del método único de preparación y acondicionamiento, que permite mejorar y progresar con seguridad, alcanzando un mayor potencial y superando otro nivel de bienestar y calidad de vida. Porque correr es una macrohabilidad completa, y como tal, ahora está al alcance el poder reaprenderla y mejorarla.

 

Beneficios visibles

Conseguir la técnica más completa e impecable. Tomar conciencia de cómo es su patrón de carrera actual a través de nuestro análisis vivencial, y comprender cómo correr de forma segura según lo que nuestra naturaleza demanda. Embarcarse con éxito en el proceso de reaprendizaje de la técnica más adecuada desde un sencillo punto de vista biomecánico y evolutivo; la ejecutada por los mejores corredores está ahora al alcance.

Alejarse de las dolencias y lesiones. Acondicionar y preparar nuestro cuerpo para poder movernos de forma segura y con verdadero progreso, obteniendo todos los beneficios del correr natural, para hacerlo con disfrute y sin frustración.

Mejorar en el rendimiento. Eliminar las limitaciones que impiden progresar en nuestro nivel y lograr los objetivos. Entrenarse para conseguir y descubrir un mayor potencial a través del acondicionamiento físico específico para la carrera, ejecutando el acto técnico para obtener otro nivel.

Lograr la mejor forma física y mental. Reaprender a moverse y utilizar nuestra estructura de manera más natural y práctica, con metodología sencilla y ejercicios básicos. Recuperar la movilidad, elasticidad, fuerza, estabilidad concretas, mejorando nuestra condición física fundamental de manera exitosa para establecer una base sólida en la que apoyarse.

Aumentar la vitalidad global. Naturalizar nuestras conductas y hábitos de vida que permiten recuperar y mejorar nuestro estado de salud. Reconectar los estímulos bioenergéticos que nos reconecten con nuestro equilibrio y bienestar natural.